Deportes

¡Sin niños ni adultos mayores! Así iniciará la LMP en el estadio de Los Cañeros de Los Mochis

Evita llevar al estado a niños menores de 12 años o adultos mayores de 65, ya que les negarán la entrada ¡conoce las medidas establecidas por el club!

Sinaloa.- El 15 de octubre se gritará ¡Play Ball! con el arranque de la edición 63 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Son 10 equipos los que se disputarán la corona para representar a México en la Serie del Caribe, pero en esta ocasión con medidas estrictas para prevenir contagios de COVID-19.

Y al respecto el club Cañeros de Los Mochis ya dispuso información importante para para proteger a la afición, entre los cuales destaca la edad, ya que menores de 12 años y mayores de 65 no podrán ingresar al estadio

En su cuenta de Twitter, el club indicó cinco puntos relevantes, como el uso de cubrebocas, los filtros de acceso, la disponibilidad de butacas, entre otros.

Reitero el costo de las butacas y el horario de apertura de las taquillas en estadios que inicia este 12 de octubre.

Así que recuerda que si el aficionado es menor de 12 años y mayor de 65, el ingreso le será negado, así que no los expongas.

Este martes 13 de octubre Línea Directa te conecta entrevistará en punto de las 11:00 de la mañana a Francisco Vega, director de Protección Civil en Sinaloa, quien hablará sobre estas y otras medidas de seguridad que se establecerán durante los juegos de la Liga Mexicana de Pacífico, ¡no te lo pierdas!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam Aliquam odio risus adipiscing efficitur. ut ut sed tristique quis