Mazatlán, Sin.– Todo indica que Édgar, el empresario baleado el pasado miércoles en una taquería de la avenida Rafael Buelna, conocía personalmente a la persona que le disparó en repetidas ocasiones y que lo dejó delicado de salud, informó la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
La titular de la Fiscalía, indicó que según los datos de prueba con los que cuentan hasta el momento, el atacante llegó al negocio y sin mediar ninguna palabra, efectuó los disparos contra la víctima, que se dijo tiene unos 50 años aproximadamente y se dedicaría al ramo de la pesca.
Apuntó que hasta el momento no han podido tomar la declaración del empresario, ya que los médicos no lo han permitido, por su delicado estado de salud, pero confían en que este viernes ya puedan platicar con él.
Puedes leer: ¡Recibió dos impactos! Edgar sufre atentado a balazos en una taquería de Mazatlán
“Tenemos esa línea de investigación, fue un ataque directo, parece ser que se conocían él y el victimario, el resto de los datos están reservados porque estamos llevando a cabo la investigación”, resaltó.
Quiñónez Estrada aclaró que hasta el momento no pueden asegurar que esto sea ni un hecho aislado, pero tampoco que sea algo relacionado con la delincuencia organizada.
Recordó que tres personas canadienses resultaron lesionadas en estos hechos, de manera colateral, pero celebró que ya están fuera de peligro.
Se trata de dos hombres y una mujer de entre 70 a 75 años, quienes de inmediato fueron atendidos por los cuerpos de emergencia que los llevaron a un hospital privado de la zona.