Culiacán, Sin.- Propietarios del restaurante Agualoha y autoridades del Ayuntamiento no
llegan a un acuerdo para el avaluó del predio, hace unas semanas el propio
municipio dio a conocer que ya había un convenio para pagar la suma de 11
millones de pesos.
El alcalde, Héctor Melesio Cuén Ojeda, declaró que este acuerdo no se dio debido a
que el propietario exige una suma más elevada o bien que se realice una nueva
valuación.
?No se llegó a un acuerdo, sostuvimos una reunión con el
dueño de esa empresa y el tiene dudas de que sea real el avaluó que se hizo,
nosotros como una salida colateral, le pedimos que sea un tercero, en donde
realmente participen algunos colegios, que participe la propia comisión que
tiene que ver con Obras Públicas del Ayuntamiento, con la finalidad que
realmente se llegue a un punto de solución?, destacó.
El munícipe declaró que los propietarios han puesto
cantidades más elevadas, sin embargo recalcó su petición es que exista un
avaluó por parte de personas ajenas al mismo Ayuntamiento.
Cuén Ojeda señaló que es necesario llegar a un acuerdo para
poder finalizar la obra que dará un flujo a la vialidad en la ciudad.
Sin llegar a un acuerdo Ayuntamiento y Agualoha
Apenas hace unas semanas el propio municipio dio a conocer que ya había un convenio para pagar la suma de 11 millones de pesos
Fuente: Internet