Centro

Sin lesiones graves trabajador que quedó atrapado en deslave de tierra

El alcalde Jesús Estrada Ferrero descartó lesiones graves en trabajador atrapado en deslave de tierra de obra municipal e informó que se encuentra en tratamiento psicológico

Culiacán.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que el trabajador que fue rescatado tras el deslave que se suscitó en la obra de la nueva instalación de tubería que se coloca sobre el bulevar Pedro Infante, no sufrió lesiones considerables y se encuentra estable.

Te puede interesar: Video: ‘Ya estaba dado’: Rescatan a obreros atrapados en deslave de tierra en Culiacán

Estrada Ferreiro dijo desconocer si la persona accidentada es trabajador del JAPAC o la constructora que trabaja en la obra, sin embargo, descartó que tenga lesiones graves e informó que se encuentra en tratamiento psicológico.

“Hay una persona que estaba trabajando en el interior, hubo un derrumbe y quedó atrapada pero afortunadamente salió bien, está sano, está en tratamiento pues más que nada psicológico porque es desesperante quedar enterrado, pero no tiene una lesión considerable y nada”, expresó.

Por último, el presidente municipal aseguró que sin importar si el accidentado es trabajador de JAPAC o de la constructora, quien tenga que velar por la salud se hará cargo de su tratamiento médico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur Aliquam neque. libero. Donec odio libero nunc id, eleifend