Sinaloa

¡Sin intenciones! Regidores en Mazatlán mantendrán su sueldo; nada de solicitud de incremento: Alcalde

Édgar Augusto González aclara que los únicos que tendrán un aumento en su sueldo y lo verán reflejado en su quincena próxima serán comisarios y síndicos, porque ya es justo

Internet |

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán para nada existe ninguna intención o solicitud alguna de incrementar el sueldo a los regidores, ya que los únicos que en esta próxima quincena en aras de ser justos, sí tendrán un aumento en sus pagos, será solamente síndicos y comisarios, tal como se ofreció el año pasado, declaró Édgar Augusto González Zataráin.

Debes leer: ¡Se les fue la mano! “El costo político caerá en ellos”: Morena se deslinda del aumento de regidores

El alcalde de Mazatlán aclaró que, en el caso de los ediles porteños, lo que sí está en análisis, es la situación sobre el acomodo de ciertos conceptos económicos que reciben, ante las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado, como es ver si las percepciones se integran al salario, pero aun no se mueve nada, ya que está en revisión con cada uno de los regidores.

“No se está planteando incremento, sí se planteó un incremento para comisarios y síndicos, se va a reflejar la próxima quincena, no para regidores, ni un centavo, no está acordado y no están pidiendo ellos tampoco eso, qué si pretende hacer y que ustedes me preguntaron cómo había quedado el salario de los regidores con la modificación, no se concluyó la modificación porque estamos pidiendo opinión a la Auditoría Superior del Estado”, detalló

En ese sentido, el alcalde sustituto en Mazatlán dijo que aún no se mueve esto, e incluso este miércoles sostuvieron una reunión con los ediles, de tal forma para analizar la observación hecha por la ASE, en las percepciones que reciben, por lo cual, acordaron primer ver la forma más precisa y que no dé tema a especulaciones ni malas interpretaciones.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

A reserva de tomar la mejor decisión, y ver cómo hacer esos ajustes, en su momento se convocará a una reunión para explicar qué opciones o decisión se tomó por parte de los regidores y que la misma sociedad y los medios de información tengan clara la información de esta situación, apuntó el Munícipe.

Fuente: Línea Directa

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.