Al momento

Sinaloa

Sin escatimar pagaría a ?Chuy Toño?: Treviño

La diputada local aseguró que el comandante ha cumplido con sus trabajos a pesar de los señalamientos en su contra y dejado parte de su vida al servicio de la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La propuesta de otorgar cerca de 50 mil pesos por jubilación a Jesús Antonio Aguilar Íñiguez se podría estar analizando en el Congreso el próximo miércoles, declaró Sylvia Treviño Salinas. La diputada local precisó que debe haber apertura y no se haga tanto escándalo de la solicitud, ya que luego de entregar su vida a servir a la población, el comandante merece ser recompensado de alguna manera, por lo que el análisis se hará a detalle.
?Mi punto de vista es que tenemos que aperturarnos sobre todo cuando se trata de personas que están dando su vida por protegernos?.
??hay que revisarlo, obviamente no lo he visto, lo tenemos que ver, lo tenemos que ver en la comisión y después en el pleno, no me han dado todavía la orden del día, de lo que se va a ver el miércoles, pero muy seguramente vamos a recibirlo formalmente el miércoles?, expresó.
Reconoció el trabajo que ha hecho ?Chuy Toño? en la corporación y en la seguridad del estado durante los años que ha prestado servicio convirtiendo a Sinaloa en líderes a nivel a nacional en el combate a los secuestros, por lo que personalmente no escatimaría en dar el pago solicitado.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.