Sin detenidos por feminicidio de Sugey en Guasave

El caso de Sugey asesinada en Guasave fue el segundo feminicidio 2019 en Sinaloa y el número uno a balazos

Por: Blanca Ríos Molina10 de enero, 2019 Comentarios
ATACAN A BALAZOS A MUJER EN LEYVA SOLANO FEMINICIDIO

Culiacán, Sin.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene a ninguna persona detenida por el feminicidio de Sugey en Guasave, pese a que el esposo señaló a su padre, suegro de la víctima, de cometer el crimen.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo dio a conocer que hay elementos que se están integrando a la carpeta de investigación para determinar al culpable del crimen.

“Digamos que hay elementos que se están integrando a la carpeta para ya determinar a las personas o la persona que pueda ser la responsable del delito. El Ministerio Público está generando titular de la carpeta, direcciona policías de investigación, a peritos, cuales son las dinámicas que tienen que ejercer para la conjunción de los elementos que validan esto”, manifestó.

Ríos Estavillo agregó que cada vez que se comete un feminicidio en Sinaloa, no pasan más de 24 horas para que se reúnan fiscales, investigadores, ministerios públicos y peritos para interactuar y abocarse al esclarecimiento del caso.

El caso de Sugey asesinada en Guasave fue el segundo feminicidio 2019 en Sinaloa y el número uno a balazos. El primero contabilizado es el de la bebé recién nacida que fue encontrada en la basura en Guamúchil.

Fuente: Linea Directa

Comentarios