Al momento

Sinaloa

Sin denuncias por trifulca en antro de Mazatlán

Las autoridades preventivas son quienes en su momento debieron levantar algún parte de hechos, mencionó el vicefiscal de la zona sur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán Sin.- No existe denuncia alguna ante las agencias del Ministerio Publico por los actos violentos ocurridos e intento de lesiones contra algunas personas a las afueras de un antro ubicado sobre la Avenida Camarón Sábalo, anunció Cruz Alejandro Flores Salazar.   
En dicha situación deberá intervenir el agente de tránsito municipal para levantar alguna infracción e incluso los grupos preventivos para checar el actuar de las personas que salen de dicho inmueble y que en repetidas ocasiones han generado conflictos que son ventilados en redes sociales. 

?No tenemos denuncia en relación a algún hecho delictuoso en ese antro, este una vez que tengamos alguna denuncia podemos intervenir, las acciones de prevención si tienen que revisar ahí, revisar ahí que es lo que está sucediendo?. 

Flores Salazar dijo que hasta no recibir alguna denuncia, la Fiscalía se mantendrá al margen de iniciar carpetas de investigación, respecto al video puede servir de evidencia en algún momento. 

JB/ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.