Al momento

Sinaloa

¡Sin daños mayores! Sólo árboles derribó fuerte lluvia del jueves en Ahome: PC

En esta ocasión no hubo daños a carros ni inundaciones, precisó Salvador Lamphar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Sólo algunos árboles derribados fue el saldo del viento y la lluvia registrados la noche de este jueves, informó el coordinador municipal de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar.

Precisó que fue en el ejido Louisiana y en el fraccionamiento Mediterráneo, de Los Mochis, a donde acudió el personal de Protección Civil a retirar los árboles para que dejaran de obstruir el paso y de representar riesgo para las personas.

“Simplemente fueron vientos que no se habían pronosticado y un poquito de lluvia y los árboles que les comento que se cayeron pero fuera de ahí todo bien”.

El viento que antecedió a la lluvia registrada la noche de este jueves sorprendió a la población porque no estaba pronosticada, puntualizó el coordinador municipal de Protección Civil en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.