Guamúchil, Sin.- Los festejos patrios en Salvador Alvarado se llevarán a cabo con austeridad, pero sin disminuir el fervor patrio manifestó el alcalde Armando Camacho Aguilar, quien subrayó la importancia de aplicar los recursos económicos con moderación.
Debes leer: AMLO anuncia a Grupo Frontera para festejo el Grito de Independencia
Anticipó que al igual que el año pasado, en esta ocasión no se organizará una cena de gala para funcionarios, pero en cambio, invitó a los integrantes de su gabinete para que consuman en los puestos que se van a instalar y se sumen a la celebración popular.
“No hay cena, va a cenar el que guste cenar aquí en los puestos que se establezcan, pasa el grito y todos nos venimos a la explanada a disfrutar de la fiesta popular con nuestro pueblo, hay que gastar menos, pero no hay que dejar pasar por alto los festejos patrios que le dan orgullo a nuestro país”.
Tampoco el elenco artístico va a implicar un gasto extraordinario, pero se ha logrado que se presenten agrupaciones que serán del agrado de los asistentes y que pondrán un buen ambiente.
Camacho Aguilar expresó que la celebración contará con el espectáculo musical de la Banda Patriarca, grupo Clave Reservada y BIGFLOWone para brindar entretenimiento y celebrar las fiestas patrias.
Te sugerimos: No solo Los Intocables del Norte: Los Coyonquis de Sergio Tapia estarán el Día del Grito en Badiraguato
Destacó que, para esta ocasión, no se requerirá de grandes inversiones, ya que hay otros sectores en los que se pueden dirigir recursos financieros.