Centro

¡Sin autorización de abrir! seguirá cerrado el tianguis Los Huizaches

Los tiangueros se dijeron desesperados porque su situación económica es cada vez más crítica y son el único sector económico que permanece cerrado ante la pandemia por COVID-19

Culiacán, Sin.- Comerciantes del Tianguis Los Huizaches dieron a conocer que no reanudarán, al menos en los próximos domingos, debido a que el Ayuntamiento de Culiacán no les ha dado la autorización para reabrir sus negocios porque siguen esperando que el número de contagios por coronavirus COVID-19 descienda. 

Los tiangueros se dijeron desesperados porque su situación económica es cada vez más crítica y son el único sector que permanece cerrado, lo que les parece injusto ya que se han capacitado para reaperturar los tianguis de una manera segura. 

“Están esperando a que bajen la cifra de contagios, no nos han dado respuesta todavía. Ya todo está abierto y nada más faltamos nosotros, no nos han resuelto nada. Insisto, estamos desesperados todavía porque vemos que todo está abierto y no suspenden nada”, comentaron. 

Por último, los tiangueros dieron a conocer que de ser necesario seguirán manifestándose para ser tomados en cuenta y que se les permita reactivar sus negocios. 

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios