Guamúchil, Sinaloa. Quedó definido el servicio de transporte para la Semana Santa de Guamúchil a la playa de Bellavista, Guasave, y que nuevamente mantendrá la tarifa sin incremento.
El delegado de Vialidad y Transporte, Hugo Félix, manifestó que brindarán el servicio para las familias que desean asistir a la playa y no cuentan con un medio de transporte, pero es necesario que se apaguen a los horarios establecidos.
Este servicio se brindará los días jueves y viernes de Semana Santa, explicó.
Te puede interesar: Operativo: Cuerpos de auxilio y seguridad de Salvador Alvarado se declaran listos para Semana Santa
“Tres unidades, 8:00 de la mañana, 9:00 y 10:00 a Bellavista, de ahí de la plazuela Pedro Infante, de Bellavista tenemos el retorno a las 3:00, 4:00 y 5:00 de la tarde, la idea es que la gente llegue al horario y se vaya, por eso les ponemos horario, llegando a tiempo y así no tienen que estar esperando”.
Agregó que la tarifa se mantiene sin cambio, es de 120 pesos por persona, a excepción de los niños que midan menos de 70 centímetros, que no pagarán por el servicio.
También puedes leer: ¡Ni te acerques! Alerta Protección Civil sobre 18 lugares peligrosos que son visitados durante Semana Santa
El funcionario estatal refirió que la demanda por este servicio de transporte no es muy alta y el promedio de personas que se mueve es de 150 personas diarias.