Culiacán, Sin.- En el feminicidio de Los Mochis cometido este jueves y el de Villa Juárez suscitado la mañana de este viernes, no había antecedente de denuncia por violencia familiar, confirmó la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), María Teresa Guerra Ochoa.
Debes leer:
Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Entrevistada este viernes en el auditorio de Palacio de Gobierno, la funcionaria estatal señaló que en ocasiones las víctimas no se acercan a las instituciones que tienden la violencia por desinformación, como pudo ser el caso de Marisol, la mujer de 17 años que estaba embarazada y que fue asesinada la mañana de este viernes en una cuartería.
“No había, incluso estamos trabajando mucho en esa comunidad, la verdad es que atendemos a decenas de mujeres, y no teníamos el antecedente porque no se había acercado”, dijo.
Te sugerimos: Este año en Sinaloa se han cometido 28 feminicidios; siete registrados en octubre: Semujeres
María Teresa Guerra Ochoa dio a conocer que de 16 denuncias por violencia que se interponen ante la Fiscalía General del Estado (FGE) todos los días, seis son consideradas como graves, por lo que se puede decir que hay “una bomba de tiempo” en los hogares.