Mazatlán, Sin.- Como se había prometido por las constructoras, a primera hora del miércoles reiniciaron los trabajos de remodelación del malecón en su última etapa, la de detallado como el recubrimiento de andadores con piedra basalto, el acabado de la banca perimetral del malecón, informó Joel Sebastián García Regalado.El director de Obras Públicas del Ayuntamiento expresó que debido a que aún queda trabajo por hacer, cuando se requiera se cerrará de forma parcial en algunos tramos la vialidad para el ingreso de trompos a ?tirar? concreto, sin embargo el malecón permanecerá abierto a circulación.?A primer hora ya empezaron los contratistas en cada una de las etapas a subir el material, que es lo que está pendiente, meter lo que es el recubrimiento de los andadores tanto donde están los establecimientos; hoteles, restaurantes, como lo que es el andador del malecón, lo que es el material de basalte?.?Estamos hablando que entre el 20 y el 21 del mes de marzo la obra tiene que estar completa terminada?, manifestó.Expuso que el trabajo de obra civil ya concluyó y ahorita el personal de las constructoras asignadas a cada una de las etapas está abocadas a los acabados para proceder a la colocación de mobiliario urbano; además que tras los días de carnaval no se reportan afectaciones a la remodelación.La obra de embellecimiento de los 4 kilómetros 200 metros que tiene de longitud el malecón, tuvo un costo aproximado de 260 millones de pesos y se estima que a más tardar el día 21 de marzo se haya entregado al municipio.DEG
Sin afectaciones el Malecón tras fiestas de Carnaval
Joel García Regalado, director de Obras Públicas, expresó que las constructoras tienen hasta el 21 de marzo para concluir los trabajos
Fuente: Internet