Al momento

Sinaloa

Sin acusación formal contra policías por caso Las Brisas

Imágenes donde agentes llevan asegurados a dos hombres que luego aparecieron sin vida sólo suponen hipótesis, dijo secretario del Ayuntamiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento no ha recibido todavía ninguna notificación donde agentes preventivos sean acusados de algún delito tras el enfrentamiento registrado el domingo en Las Brisas luego de las imágenes que se filtraron en redes sociales donde policías llevan asegurados dos hombres que luego aparecieron sin vida, informó Juan Ramón Bojórquez Cempoalt.
El funcionario señaló que en tanto la Fiscalía General del Estado no determine que existe la probable comisión de un ilícito por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la refriega del fin de semana, persiste la confianza del municipio hacia sus elementos.
?Será la Fiscalía General la que determine los resultados que en su momento aflorarán, hasta en tanto eso no suceda esa confianza está. A nuestro destino no ha habido ningún conducto, ninguna notificación e incluso ningún requerimiento?, dijo,
Aunque aceptó que con el material fotográfico filtrado a las redes sociales y a medios de comunicación la imagen de la corporación se ve afectada, Bojórquez Cempoalt argumentó que dicho material sólo supone hipótesis que carecen de objetivad y será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades.
Trascendió con fuentes policiales que desde la tarde del miércoles y hasta la madrugada del jueves elementos de Seguridad Pública estuvieron rindiendo su declaración el Ministerio Público en el Centro de Justicia Penal de Angostura, pero como parte del protocolo de los hechos del domingo y no porque pese una acusación formal en su contra.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.