Guasave, Sin.- Saldo blanco en el evento Guasave en La Playa que se llevó a cabo el fin de semana en Las Glorias y La Ensenadita al no registrarse ningún accidente ni tampoco hubo personas remitidas al ?Torito? por conducir en estado de ebriedad, informó el director Tránsito MunicipalTomás Olivas Rodríguez dijo que el operativo del alcoholímetro que colocaron a la salida de Las Glorias arrojó buenos resultados pues se hizo el cambio de varios conductores que llevaban aliento alcohólico ya que fue una medida más preventiva que recaudatoria.?Sábado y domingo no hubo detenciones puro cambio de conductor, iba muy familiar la gente a la playa, la ciudadanía cooperó muy bien y participó muy bien con respetar la señalización, no tuvimos ningún problema por carretera, no hubo ninguna salida de la misma o rebases, ni volcamientos?, señaló.El funcionario destacó la participación de las miles de personas que acudieron el sábado y domingo al evento Guasave en La Playa ya que mostraron un comportamiento ejemplar que permitió que no se registraran incidentes que dejaran lesionados o incluso decesos.Por su parte el coordinador del Tribunal de Barandilla César Vea Cervantes reveló que tampoco se registró el ingreso de personas detenidas por faltas al bando de Policía y Gobierno durante los dos días del evento en la playa.LM
Sin accidentes ni detenidos el ‘Guasave en la Playa’
El director de Tránsito dijo que las miles de personas que acudieron al evento mostraron un buen comportamiento
Fuente: Internet