Al momento

Sinaloa

Sin abrir aún Cruz Roja en Chinitos y es urgente

Avance significativo en la meta de colecta, pero faltan las aportaciones empresariales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- La Cruz Roja en Chinitos, Angostura, sigue sin operar y es urgente porque tampoco se está trabajando en la colecta en esa zona, manifestó el presidente del patronato, Imuris Jadriel Higuera Araujo, quien adelantó que a pesar de todo, llevan buenos resultados en las aportaciones ciudadanas.

Manifestó que la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez debe proponer a un responsable para que atienda la base de Chinitos y le hizo un llamado para que se le pueda dar celeridad a esa parte.

“La verdad que estamos esperando a que se nombre un responsable, ella tiene que hacer sus propuestas y ya la delegación estatal la evalúa y ya le da para delante, es muy urgente, ojalá nos pudiera echar la mano ahí, porque sí que apremia el servicio”, señaló.

En cuanto al avance en la colecta, Higuera Araujo dijo que llevan 351 mil 611 pesos y contemplan trabajar hasta el 20 de abril, pero aún les falta lo grueso de las empresas, por lo que consideran que hay posibilidades de rebasar la meta de 550 mil pesos.

“Lo que te estoy reportando es lo de la alcaldesa, el boteo y lo que se dio en el arranque de dos, tres empresas y módulos, pero nos falta lo grueso y yo pienso que sí vamos a estar en muy buena condición de salir adelante”, planteó.

Agregó que la próxima semana se concentrarán en buscar las aportaciones empresariales y consideró muy importante que la ciudadanía mantenga las buenas aportaciones en la colecta y que por parte de la administración municipal se brinde celeridad en proponer a una persona con solvencia moral y disposición para atender la base de Chinitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.