Centro

¿Siguen tus problemas de internet? MetroCarrier y ho1a innovación te dan la solución

Las divisiones empresariales de Megacable integran servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y con ellas te evitarás los “dolores de cabeza” por fallas en la red

Sinaloa.- En esta nueva normalidad, donde la gran mayoría de las actividades son en línea y a distancia, es fundamental contar con un buen servicio de internet, que no presente fallas, que siempre esté disponible, y que nos proteja de los ataques del exterior.

Este es justamente el objetivo de MetroCarrier y ho1a Innovación, las divisiones empresariales de Megacable – empresa 100% mexicana – que se encargan de proporcionar e integrar servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, David Mendoza, gerente de Ventas de Metrocarrier en Culiacán, explicó que lo que ellos ofrecen es un servicio de internet que se diferencia por mucho –y para bien- de los modelos “básicos” o convencionales.

Dijo que van dirigidos especialmente a las empresas –desde pequeñas hasta grandes corporativos- pero también a las oficinas del sector público.

“Sí ofrecemos una diferencia significativa a otras empresas, y es que el medio en el que opera nuestro servicio es fibra óptica pura sin sobre-suscripción, no competimos contra otros usuarios de nuestra misma red. Además proporcionamos un equipo de firewall y eso evita que te vulneren, que alguien entre desde fuera y encripte tus datos, toda esa parte es fundamental para las empresas”, refirió.

Te puede interesar: El reto de las nuevas tecnologías ante la nueva modalidad ¡MetroCarrier lo sabe!

David Mendoza subrayó que la inversión en este tipo de esquemas es hoy más necesaria que nunca, ante los nuevos tiempos que vivimos.

“Es una inversión redituable, antes lo podías ver como algo no tan necesario pero ahorita es vital y creemos que en conjuntos ambas empresas podemos entregar una solución llave en mano”, indicó.

Para cualquier duda e interés sobre los servicios que ofrecen, puso a disposición los siguientes canales:

  • -Teléfono de contacto: 339690 6000 y Whatsapp: 339690 6001
  • -Web: www.metrocarrier.com.mx y www.ho1a.com
  • -Así como en redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Para saber más de Metrocarrier y ho1a innovación

Con más de 20 años de experiencia, MetroCarrier ofrece servicios de conectividad a través de una red de más de 84,000 km de fibra óptica con una capacidad actual redundante de más de 10.6 Tbps, y con cruces fronterizos en Estados Unidos y al sur del país, que permite proporcionar sus servicios a nivel nacional.

Cuenta además, con el portafolio más completo en servicios de telecomunicaciones:

  • Internet Seguro Administrado Premium
  • Internet Seguro Administrado Empresarial

Non Stop Internet nuevo servicio con redundancia, qué quiere decir esto, que cuenta con un segundo enlace de respaldo, Soluciones Wifi con analíticos y administración de la navegación

Telefonía empresarial

Redes Privadas Virtuales Inteligentes SD WAN

Servicio de datos

Telefonía móvil ilimitada con Megamóvil, además de servicios de televisión en HD y Xview para el mercado de Hospitalidad con más de 250 canales de programación y con programación en HD para el sector hospitalario.

Además, este año como parte de su crecimiento suma más de 250 km de red de fibra a través de cable submarino integrando a la península de Baja California Sur con el resto del país.

Internet Seguro Administrado Premium

Su servicio de Internet Seguro Administrado Premium, brinda un enlace a internet 100% dedicado y seguro. Con esta solución, tu empresa puede trabajar libre de ciberataques y con la capacidad de monitorear y administrar todos los sitios y aplicaciones en las que navegan los empleados; con velocidades que van desde los 20mbps hasta 1gbps.

Cabe destacar que se trata de un servicio de internet simétrico (Misma velocidad de subida y descarga). Además, cuenta con redes privadas virtuales para que todo elemento de tu equipo de trabajo, pueda laborar de forma remota, accediendo a la red de tu empresa con los mismos protocolos de seguridad.  Una inversión totalmente adaptada a las necesidades actuales de las empresas mexicanas.

Redundancia – Non Stop Internet (On Net)

Su servicio de Non Stop Internet, el mejor internet para las mejores empresas. MetroCarrier ofrece un segundo enlace de internet de respaldo, para tu empresa pueda continuar trabajando con velocidades que van desde los 20mpbs hasta los 200mbps.

Acerca de ho1a Innovación

Ho1a Innovación forma parte de Grupo Megacable desde el 2013 y es la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia integrando soluciones da alta tecnología e infraestructura de red en México (Cobertura Nacional). La especialidad: servicios administrados, comunicaciones unificadas, Redes Empresariales (Switching, Routing, wifi, y cableado estructurado) Cloud & Data Center, Seguridad Física y Lógica, Video Vigilancia inteligente, Internet de las cosas y Soluciones de TI.

En Ho1a innovación se cuenta con un equipo de ingenieros certificados por las mejores marcas de tecnología en su máximo nivel como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, entre otras.

Alianza para el éxito

Juntos, MetroCarrier y ho1a Innovación, son una dupla que combina experiencia y capacidad para brindar a todas las empresas de México, servicios de última generación en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Combinando conectividad e infraestructura para impulsar la transformación tecnológica de toda compañía y con soluciones que se adaptan a las necesidades reales de cualquier giro: Sector privado, Gobierno, Educación, Hotelería, Industria, etc…

Megacable Data Center

En 2019 se logró que el nuevo Data Center de clase mundial (Megacable Data Center), con un espacio de más de 2,300 m2 con certificaciones TIER III e ICREA 4. Cuenta con una superficie capaz de albergar cerca de 1,600 racks en un ambiente de alto rendimiento, con salas de alta y baja densidad, que da servicio a más de 500 localidades de todo el país a través de fibra óptica.

Megacable Data Center cuenta con una disponibilidad del 99.99%, que respalda y garantiza la los protocolos de operación de sus clientes con una continuidad de negocio vigilada con seguridad física de primer nivel  y una capacidad eléctrica de 5 mega watts con doble acometida eléctrica. Lo que permite brindar servicios de Co-ubicación, manos y ojos remotos, servicios administrados, con la conectividad y seguridad de MetroCarrier.

Megamóvil

Este año, se suma al portafolio, Megamóvil, un servicio de telefonía y datos móviles con el objetivo de que cualquier empresa, pueda contratar todas las líneas que requiera, con paquetes de llamadas y datos limitados e ilimitados para proporcionar movilidad y conectividad a todo colaborador de tu empresa a un costo realmente competitivo.  

Actualidad

Es importante destacar, que MetroCarrier y ho1a Innovación han comprendido la situación actual por la que estamos atravesando en México y en el mundo, y es por ello que buscando apoyar la economía mexicana  otorga a  sus clientes, herramientas de colaboración remota para que sus colaboradores puedan trabajar desde casa u oficina como lo son salas de juntas virtuales, herramientas para compartir archivos y documentos por un periodo 90 días sin costo, adicional a todos nuestros clientes de internet seguro administrado les hemos estado otorgado VPN´s que requieran de forma gratuita por tiempo indefinido.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum lectus commodo sem, justo massa ipsum