Norte

Siguen sin fecha para convocar a sesión al consejo directivo de Japama

No se puede citar al consejo directivo mientras el alcalde no conozca primero el resultado de la auditoría realizada a Japama, informó el gerente de la paramunicipal Guillermo Blake

GC- Guillermo Blake

GC- Guillermo Blake

Los Mochis, Sin.- En la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome siguen sin establecer fecha para convocar a sesión al consejo directivo de la paramunicipal. 

No se puede citar a sus integrantes mientras el alcalde Manuel Chapman no conozca primero el resultado de la auditoría realizada a Japama, informó el gerente Guillermo Blake Serrano. 

“No, estamos esperando a recibir el informe de la auditoría y ese informe va a ser dado a conocer en la siguiente junta de consejo”. 

Ya ve que la vez pasada me decía que iba a ver al alcalde ese día para preguntarle, ¿no definieron? 

“Lo que le estoy diciendo que cuando nos entreguen el informe de la auditoría se va a programar la reunión para darlo a conocer”. 

¿No se ha entregado entonces? 

“No, no hay fecha todavía”. 

Al preguntarle si este informe aun no lo conoce el presidente municipal Manuel Chapman, el gerente dijo desconocer la situación, pero reiteró que hasta que el alcalde vea primero el informe de la auditoría realizada por Sergio Leyva Germán, se fijará una fecha para el consejo. 

“No, mire, yo la verdad no se, necesitaríamos ver el informe y programar ya la reunión, se va a dar a conocer al presidente municipal y ya cuando lo vea él, se va a programar la reunión del consejo para darlo a conocer al consejo”.  

En vía de mientras, los consejeros deberán esperar hasta que el alcalde les llame a sesionar. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Phasellus adipiscing id dolor risus. velit, mattis