Mazatlán, Sin.- Con la encomienda de atender las problemáticas que presenta la ciudad y ayuden a mantener una cercanía con la sociedad, este martes, el alcalde Édgar González Zataráin, tomó protesta a Rigoberto Arámburo Bojorquez, como nuevo director de Obras Públicas, en sustitución de Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
De acuerdo con la información, el nuevo funcionario indicó que la encomienda del alcalde es atender a la ciudadanía de cerca, así como las problemáticas que presenta la ciudad, de manera muy puntual para que las cosas sucedan de la mejor manera.
El cambio se realizó durante este martes en el despacho de Presidencia Municipal, donde el alcalde le tomó protesta y dio el nombramiento dentro de su equipo de trabajo.
“Vamos a tener muchas tareas, en realidad es una Dirección muy amplia que tiene muchas responsabilidades y vamos a estar muy atentos al llamado del presidente”, dijo.
El objetivo del funcionario es trabajar de la mano con el alcalde Édgar González Zataráin, para transformar Mazatlán.
Cabe mencionar que este es el primer puesto público de Rigoberto Arámburo, cuya profesión es ingeniería civil.
Este cambio obedece a la serie de movimientos que ha venido realizando el alcalde desde hace tres semanas que asumió el cargo como alcalde sustituto, tras la renuncia de Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres.
Sigue la información al momento en el portal de Línea Directa y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- En nuestro canal de YouTube en Línea Directa o por medio de Línea Directa TV
- TikTok
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de Telegram y WhatsApp