Al momento

Sinaloa

Siguen bajo investigación obras de gobierno de Malova

'Son alrededor de siete obras las que continúan en proceso de investigación porque fueron entregadas sin ser terminadas'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Alrededor de siete obras que fueron entregadas sin terminar durante la pasada administración de Mario López Valdez continúan en proceso de investigación, reveló el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.

?Las que sí corresponden que todavía no son finiquitadas en cuestiones de observaciones bueno pues se les dará el seguimiento correspondiente por los órganos que se dedican a eso y nosotros con la obligación de enterar la documentación requerida, digo son a veces procesos largos o procesos que no terminan rápido, y sin embargo lo que ha sido solicitado lo hemos estado entregando?.

-¿Cuántas obras en promedio están en investigación todavía?

Bueno, estamos hablando de las principales siete, ocho obras de las cuales hemos estado muy al pendiente?.

El funcionario estatal dijo que no puede señalar un desvío de recursos y que se trata de obras que quedaron con detalles mínimos para ser concluidas.

?Bueno más que hablar de desvíos ni mucho menos para nosotros que llegamos en esta administración pues son obras que quedaron con algunos pendientes y lo único que nos corresponde es estar entregando la información requerida no?.

-¿Qué órgano está investigando estas obras?

Bueno principalmente ASE Transparencia que son los que llevan los procesos de revisiones no, la verdad que no son la gran cosa, no son la gran cantidad de obras, sin embargo bueno pues cualquier obra que esté en ese tenor pues es importante y hay que darle el seguimiento debido hasta llegar a tener los finiquitos correspondiente son?.

Mencionó que algunas de las obras que están bajo proceso de investigación son la de la Biblioteca Gilberto Owen, en Culiacán, y un tramo de pavimentación en la carretera El Carrizo-El Fuerte, sin embargo, esta última ya fue concluida recientemente a raíz de la exigencia hacia la constructora responsable de la obra.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.