Mazatlán, Sinaloa.- Continúa la limpia de vehículos y camiones que están prácticamente abandonados en las calles. Este lunes se llevaron tres más a la pensión municipal a la espera de que paguen la multa para poder recuperarlos.
Sigue toda la información de Mazatlán en nuestra sección especial de Línea Directa
Esta vez fueron tres: Un remolque sin placas, además de un camión de volteo y una camioneta familiar sin neumáticos, retiradas por parte del personal de la Sub Dirección de Tránsito Municipal, como parte de la campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, al dar cumplimiento a denuncias que la ciudadanía emite vía telefónica.
Los reportes atendidos por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dieron en Hacienda del Seminario, Real del Valle y la Colonia Dorados de Villa, donde éstas unidades bloqueaban pasos peatonales, banquetas y rampas para discapacitados y ante el llamado de la sociedad se actuó de manera inmediata.
Informaron que las unidades remolcadas de las que no aparecieron sus dueños en el momento, son un camión de volteo marca Dogde color blanco el cual estaba en la avenida Marivento en Hacienda del Seminario, una Ford tipo vagoneta sin neumáticos abandonada en Avenida Atlántico y un remolque sobre Delfines en Dorados de Villa.
Una grúa de la corporación fue requerida para poder llevar estas tres unidades a la pensión.
La Sub Dirección de Tránsito puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 y 6692484178, para que reporten la presencia de vehículos abandonados en la vía pública, para que sean retirados de inmediato.