Mazatlán, Sinaloa. Tras el incendio de un camión que transportaba plátanos por la carrera libre México 15, a la altura de Potrerillos, el tráfico sigue lento debido a que aún hay escombros del tráiler, que incluso volvieron a arder, motivo por el cual siguen las dificultades para transitar por la zona que está cercana entre Villa Unión y Rosario.
Debes leer: Posible “pestañeada” provoca volcadura de tráiler cargado de plátanos en el Libramiento Mazatlán
Una larga fila de coches y camiones de carga se formó desde que poco después de las 4 de la tarde uno de los dos remolques que llevaba un tráiler al parecer presentó una falla y se incendió en el kilómetro 231 de la carretera libre México 15, cerca de Potrerillos, Rosario.
Y aunque en un primer momento el paso se dio de manera intermitente, al transcurrir las horas se acumuló una gran cantidad de vehículos, cuyos conductores tuvieron que tomar una ruta alterna por una huerta de mango, lo que complicó la circulación, ya que se trata de un camino empinado y con muchos obstáculos.
Contenido de Twitter
Personas que pasaron por el lugar pudieron observar una gran cantidad de escombros del remolque que aún olía a quemado y en donde esta noche aun había humo saliendo de los mismos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa
En el lugar, personal del cuerpo de Bomberos del municipio de El Rosario, de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional se encuentran guiando el paso de los conductores.
Hasta la 10 de la noche, el tráfico y caos vial sigue, por lo que es recomendable tomar precauciones en las inmediaciones del sitio del accidente, en donde prevalece un embotellamiento y largas filas de camiones de carga, automóviles y autobuses de pasajeros.