Los Mochis, Sin.- Erick es un niño de 6 años diagnosticado con parálisis cerebral, no puede moverse ni sostenerse por sí solo, por lo que sus padres lo llevan a terapias al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIIT) de Guadalajara.
Debes leer: Erick José necesita tu ayuda; sus consultas y terapias ¡son demasiado caras!
El próximo mes de noviembre Erick tiene cita en el CRIIT Teletón de Guadalajara, como cada tres meses, por lo que necesita nuestra ayuda para trasladarse, ya que su familia es de escasos recursos económicos y necesita pagar los gastos de sus citas médicas, tratamientos, terapias y traslados.
Para obtener fondos, actualmente está rifando un rico pastel del sabor que elija la o el ganador del sorteo, por lo que la invitación es a participar para ganar. El costo del número es de 100 pesos.
El donativo se puede depositar al número de cuenta de débito 4169 1608 5102 0017 de BanCoppel, a nombre de su mamá, Karina Gabriela Zorrilla, quien agradece toda la ayuda para que Erick siga adelante.
“Como ya sabes seguimos en la lucha por Erick… Si gustas apoyarnos con un numerito para su traslado a Teletón CRIIT Occidente la última semana de noviembre”.
Te sugerimos: El pequeño Erick necesita ayuda para ir al CRIIT TeIetón de Guadalajara
El pequeño Erick Rosas Zorrilla no lloró al nacer y a partir de ahí iniciaron sus problemas de salud, desde no tener fuerzas para sostener su cabecita ni sus piernitas, para lo que necesita terapias especiales, así como el que su mamá lo bañe, lo cambie y le dé de comer en la boca por la falta de movilidad.
Además, se le baja la hemoglobina, por lo que requiere consulta con un médico especialista en hematología, en Culiacán, así como tratamiento con neurólogo pediatra; también sufre pericarditis y problemas gástricos.
Para ayudarlo también se pueden donar tapitas de plástico en la calle Enrique Ramos Rodríguez, esquina con Salvador Esquer Apodaca, en la colonia Ampliación 12 de Octubre, o llamar al teléfono celular 6682263224 y comunicarse con su mamá para cualquier apoyo.