Culiacán, Sin.- Siete trabajadores de la Dirección de Contraloría Social del Ayuntamiento de Culiacán, resultaron positivos a COVID-19, pero no hay brote en la comuna, aseguró el alcalde Juan Gámez Mendívil.
Debes leer: “Me da mucho gusto estar aquí de nuevo”: AMLO regresa a su “mañanera” tras superar el COVID-19
En entrevista con medios de información la mañana de este sábado en “La Cofradía” de Imala, popularmente conocido como “Narnia”, Gámez Mendívil detalló que está controlada la situación con las medias sanitarias que marca esta enfermedad, donde los empleados fueron enviados a sus casas en tanto se recuperan.
En ese sentido, el primer edil expuso que de acuerdo a los datos que le proporcionó la Dirección de Recursos Humanos, es la única área municipal donde se han presentado casos de coronavirus.
“Recursos Humanos me notificó, pero es un tema bastante trabajado el del COVID, y los protocolos ya todo mundo los conoce, nada más me notificaron para estar enterado de lo que sucedió”, dijo.
Te sugerimos: Rocha Moya expresa su beneplácito por recuperación de AMLO tras contagio de COVID-19
Cabe destacar que, trascendió que había un total de 15 trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que presentaban síntomas de COVID-19, pero el presidente municipal confirmó que se trata solo de siete personas.