Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Sinaloa

¡Siete minutos y aprobado todo en Mazatlán! Así la sesión de cabildo extraordinaria

Sólo determinaron ajuste de las sesiones de cabildo para este mes, donde está marcada una para exponerse el Primer Informe de Gobierno del Alcalde

Agota sesión extraordinaria de Cabildo, 7 minutos y aprobado todo en Mazatlán
Con una agenda de tres puntos en la orden del día, en este encuentro | Foto: Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin. – Sólo siete minutos bastaron para que se agotará la sesión extraordinaria de Cabildo, número ocho en Mazatlán, donde determinaron algunos ajustes sobre las programadas para este mes de octubre, que contemplan la presentación del Primer de Gobierno del Alcalde, de acuerdo a la explicación del secretario de la Comuna.

También puedes leer: Comisiones rechaza cuentas públicas 2020 de ISSSTESIN, Protección Civil, Acuario de Mazatlán y 9 más

Con una agenda de tres puntos en la orden del día, en este encuentro, donde se contempló el pase de lista de los regidores, con quorum, la explicación del punto y la aprobación del mismo, además de la clausura, la sesión extraordinaria, arrancó a las 12:00 horas, siete minutos concluía, antes Edgar Augusto González Zatarain, reiteraba lo establecido por la mayoría de los ediles.

“Proponemos que sea en la misma semana, como ya lo hicimos en el mes de agosto, martes y jueves tengamos las dos sesiones de mes, es decir nomás recorrer una, la segunda sesión ordinaria se mantendría, en su fecha original nomás se movería esta para lo que está establecido en la ley, lo referente a la ley, es cuanto señor presidente”.

Tras darse por agotado los puntos marcados en esta sesión extraordinaria número ocho del Cabildo en la sala del mismo nombre en Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la clausuró, y sin más los ediles se retiraron sin más argumentos ni cuestionamientos a esta reunión hecha a pleno medio día de miércoles.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde emprendió su retiro a su despacho, más a prisa, con el argumento que debería continuar con una agenda apretada de trabajo, donde ya le esperaban algunas personas, y luego continuar con reuniones de sus colaboradores.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.