Centro

‘Siervos de la Nación’ recopilan datos de credenciales con fines electorales, acusa el PRI

El gobierno federal le está haciendo el trabajo al partido Morena, denuncia el dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos

“siervos de la nación”

“siervos de la nación”

Culiacán, Sin.- El Gobierno Federal, a través de sus “siervos de la nación” le está haciendo el trabajo al partido Morena, al mandarlos a pedirles a los ciudadanos su credencial de elector y capturar los datos en pequeñas tablets que llevan, denunció el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Expuso que ello ya se lo han denunciado varias personas, a cuyas puertas de sus hogares llegan jóvenes vestidos con un chaleco, como el que traen los “siervos de la nación” y llegan preguntando primero si quienes viven en la casa simpatizan con el partido Morena.

Luego preguntan si tienen actualizada la credencial de elector para tomar los datos.

Sin embargo, curiosamente aconsejan a los ciudadanos que acudan posteriormente a los módulos del Registro Federal de Electores a hacer las actualizaciones necesarias.

Incluso los ciudadanos precisan que cuando le preguntan a estos jóvenes si lo que están haciendo es legal, éstos contestan que sí, que andan trabajando en cuadrillas.

Es decir, observó Jesús Valdés, lo único que están haciendo estos Siervos de la Nación es recabar los datos de los electores, y no ha de ser precisamente para tenerlos almacenado, advirtió Jesús Valdés.

El dirigente estatal del PRI comentó que a estas denuncias ciudadanas se suman otras en las que se advierte que los mismos siervos de la nación se organizan con doble propósito.

Es decir, se organizan para realizar el trabajo que tienen encomendado institucionalmente, pero al mismo tiempo para realizar labores político-electorales a favor de Morena.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing vel, sem, libero ut Donec odio