Sinaloa

Sierra de Concordia goza de tranquilidad y paz: Garzón

Concordia, Sin.- En la sierra de Concordia se goza de seguridad, paz y tranquilidad debido a eso, no será necesario efectuar un operativo especial para el personal docente en este regreso a clases, es decir, van a poder estar en sus aulas sin ningún problema, resaltó el alcalde Felipe Garzón López. El primer edil aclaró […]

Fotógrafo Juan Luis Vargas

Fotógrafo Juan Luis Vargas

Concordia, Sin.- En la sierra de Concordia se goza de seguridad, paz y tranquilidad debido a eso, no será necesario efectuar un operativo especial para el personal docente en este regreso a clases, es decir, van a poder estar en sus aulas sin ningún problema, resaltó el alcalde Felipe Garzón López.

El primer edil aclaró que si algún maestro solicita resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se le apoyará sin ningún inconveniente e incluso, en los días posteriores al regreso a clases.

“Totalmente hay condiciones, hay 100 por ciento de condiciones de que la gente regrese, están todos los comerciantes, la gente, niños maestros, todos pueden asistir a Concordia, estamos en paz”, dijo.

El Munícipe sostuvo que él en lo personal, recientemente ha realizado recorridos por los pueblos serranos, ahí la gente se ha mostrado agradecida por la tranquilidad brindada, y a su vez le piden fuentes de empleo, situación a la cual espera responderles a la brevedad posible.

En otras peticiones que le han realizado se encuentra la reparación de calles y caminos vecinales, a lo cual, el Presidente Municipal se comprometió en iniciar un programa de reparación, y los pueblos que estarán en la lista de beneficiados son; La Mesa del Carrizal, Santa Lucia, El Cuatantal, entre otros más.

 

JF

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. sed ut ipsum commodo libero. elementum Sed id eget