Sinaloa

¡Siempre sí! Va José Ángel Tostado a la dirección de Cultura Mazatlán

El alcalde anunció que la decisión está tomada y el funcionario será propuesto para asumir al puesto con seis meses sin ser ocupado

Mazatlán, Sinaloa.- Agradecido se mostró José Ángel Tostado Quevedo por la anticipación de la noticia de que será el nuevo director del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, anunció que hiciera el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El virtual director de la paramunicipal dijo que en la organización del carnaval buscó elevar los estándares de la máxima fiesta, muestra de ello es el espectáculo con 150 drones previo al combate naval la noche del sábado, el cual solo se había visto en Estados Unidos y China, con una primera vez que se presenta en México.

“Contentísimos, contentísimos, el alcalde sabe perfecto que estamos para su proyecto y estaremos siempre para su proyecto con gusto y créeme que no le vamos a fallar ni a él ni a los ciudadanos de Mazatlán”.

José Ángel Tostado indicó que la tan solo para este domingo esperaban superar la cifra de 600 mil asistentes que hubo el año pasado al evento, ya que esta ocasión estimaron una afluencia mayor por el incremento en la ruta.

Cuestionado sobre la encomienda que diera el alcalde para proponerlo a la dirección de Cultura, y la petición de que el cantante J Balvin haga un video promocional, sin afirmar nada, dijo que están preparando sorpresas para la promoción de la Riviera Mazatlán.

El alcalde Luis Guillermo Benítez ratificó este domingo la información minutos antes de iniciarse el magno desfile de carros alegóricos, ya que argumentó, Tostado Quevedo ha realizado un excelente papel al frente del despacho y muestra de ello es el éxito de la 122 edición de la fiesta.

“Pues estamos a punto, yo tengo que proponerlo al consejo y ya decidí hacerlo porque está haciendo muy buen trabajo”.

Aunque el nombramiento deberá ser ratificado en sesión de consejo de administración, el munícipe se dijo contento por el trabajo de Tostado Quevedo en la paramunicipal sobre todo a la hora de proponer mejoras innovadoras para la fiesta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing justo sed accumsan pulvinar libero ipsum ante.