Centro

Siempre habrá un soldado mexicano dispuesto ayudar para salir adelante: Cruz Ramos

El comandante de la Novena Zona Militar encabezó la ceremonia del aniversario 173 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

 Los soldados de México siempre dispuestos ayudar a los ciudadanos

Los soldados de México siempre dispuestos ayudar a los ciudadanos

Culiacán, Sin. Nunca se es demasiado joven para defender a la patria y dar la vida por ella como lo hicieron los cadetes Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca en 1847 cuando México fue atacado por Estados Unidos que buscaba expandir su territorio, afirmó Maximiliano Cruz Ramos.

Al encabezar el 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el comandante de la Novena Zona Militar manifestó que como en el pasado en que estos jóvenes del Heroico Colegio Militar hicieron frente al enemigo hoy siempre hay un soldado dispuesto ayudar en medio de la crisis sanitaria y económica.

Puedes leer: Con la ausencia del alcalde, recuerdan en Ahome la Gesta Heróica de los Niños Héroes de Chapultepec

“Durante la historia de nuestro país sabemos que hay tiempos difíciles, pero siempre habrá un soldado mexicano, dispuesto ayudar y a luchar por salir adelante a pesar de enfrentar crisis como la pandemia sanitaria y económica”, expresó.

Garantizó que para el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana lo más importante es que las familias estén seguros y es necesario que se una la sociedad y el gobierno para fomentar los valores y la educación en los jóvenes e impedir que desvíen su camino en la búsqueda de beneficios rápidos.

“Cuidarla y honrarla es tarea de todos gobierno particulares, sociedad, padres e hijos todos juntos debemos ir en el mismo sentido del progreso, porque con el esfuerzo conjunto evitaremos que nuestros jóvenes en aras de obtener diversos beneficios de la manera rápida y fácil desvíen su camino y se olviden de los valores inculcados en sus hogares y en sus escuelas”, dijo.

A la ceremonia de este domingo acudieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava y el presidente de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, quienes junto con los militares montaron guardia de honor a los Niños Héroes.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend tristique leo. porta. justo diam Lorem Aliquam suscipit sed