Al momento

ENCUENTRO

“Siempre ha estado con nosotros”: Juan de Dios Gámez participa en reunión del Gabinete de Seguridad

El alcalde de Culiacán declaró que la visita de Omar García Harfuch habla del compromiso del Gobierno Federal con Sinaloa.

| Imágenes: Cortesía / Archivo Línea Directa.

Culiacán, Sinaloa. “Doy testimonio de que siempre ha estado con nosotros”, expresó el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, tras participar en la reunión del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, que se llevó a cabo la mañana de este jueves en la Novena Zona Aérea Militar, en Culiacán.

El alcalde señaló que la visita del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, y otros funcionarios federales, habla del apoyo por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hacia Culiacán y Sinaloa.

“La visita del secretario es importante; yo doy testimonio de que siempre ha estado con nosotros. El apoyo de la presidenta siempre ha sido en todo momento sin condición; el 25 de diciembre aquí estuvo el secretario”, dijo.

Debes leer: Con Harfuch y Rocha se realiza reunión del Gabinete de Seguridad en la Zona Aérea Militar de Culiacán

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Novena Zona Aérea Militar, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán; estuvieron presentes el gobernador Rubén Rocha Moya, empresarios sinaloenses y representantes de los medios de comunicación.

La última ocasión que se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en el Estado fue el 27 de febrero en Mazatlán y estuvo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien además realizó su conferencia “La Mañanera del Pueblo”.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo el primer encuentro con empresarios el 10 de septiembre del año pasado, también en la capital.

Te sugerimos: García Harfuch regresa a Sinaloa este jueves; encabezará reunión del Gabinete de Seguridad en Culiacán

¿Qué empresarios estuvieron presentes en la reunión con Omar García Harfuch en Culiacán?

Entre los empresarios que estuvieron presentes en la reunión que se llevó a cabo la mañana de este jueves en las instalaciones de la Novena Zona Aérea Militar, se encuentra Jesús Vizcarra Calderón.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.