Los Mochis, Sin.- Familiares, amigos y compañeros del señor Pedro Murrieta realizaran este fin de semana un “Lavatón” en su beneficio y solicitan el apoyo de la ciudadanía para que acudan y así poder juntar una cantidad de dinero necesaria para poder pagar un tratamiento contra el cáncer.
Pedro Murrieta pertenece a los socorristas de la Cruz Roja desde hace varios años, en los que siempre estuvo dispuesto ayudar a quien lo necesitó, pero en esta ocasión es el quien requiere de ser socorrido por todos aquellas personas de buen corazón, ya que padece de cáncer de estómago y su tratamiento es caro.
Por este motivo se decidió realizar un evento por dos días en los que se estarán lavando vehículos por fuera por una cooperación de 40 pesos, esto durante el sábado 10 y domingo 11 de junio en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El lugar donde se realizará el “Lavatón” estará ubicado por Ignacio Ramírez entre Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, donde se estarán recibiendo los automóviles que acudan para apoyar a Pedro.
De antemano se agradece a todos aquellos que puedan acudir a poner un poco de su parte para esta noble causa y ayudar en lo posible a cambio de llevarse su automóvil reluciendo de limpio.