Mazatlán, Sin.- Las unidades de reciente modelo que se adjudicaran directivos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ahora están resguardadas hasta que concluya la investigación que lleva a cabo la Contraloría, declaró Fernando Pucheta Sánchez.
El presidente municipal expresó que en su administración ha pugnado porque ni un funcionario goce del pago de telefonía celular o vehículo, por lo que todos los de primer nivel hacen uso de sus carros particulares y que gracias a esta medida hay un ahorro de más de 400 mil litros en gasolina en lo que va del año.
?Aquí no se pagan celulares a nadie y en el tema de la paramunicipal, que es la más importante, yo sí manifesté mi desacuerdo por la compra de esos vehículos, que pues estamos en una situación en torno a lo mismo. No, no definitivamente si ya están comprados tienen que meterse a una operatividad?.
Pucheta Sánchez informó que dado a que el gerente de la Jumapam, Adrián Bastidas Bernal, se encuentra en reuniones fuera de la ciudad, por lo cual será hasta este miércoles cuando entreguen un informe detallado con las características de las unidades además del costo, ya que no tiene conocimiento a detalle.
?Es que las unidades que se compraron yo no sé realmente ni las características de ellas, por eso me tendrá que entregar una información a detalle de esa situación y veremos qué acción tomamos?.
El munícipe añadió que tendrán que dejar en claro cuándo se tomó la decisión de la adquisición de las 57 unidades, porque en sesión de consejo, misma que preside, al parecer no pasó el dictamen, así como que se dejaran para el uso que la misma junta amerite.MS
?Si ya están comprados, se tienen que meter a operatividad?
Resignado por la compra de vehículos, el alcalde Fernando Pucheta expresó que no harán mal uso de ellos por parte de los directivos
Fuente: Internet