Video: Si vuelvo a nacer, vuelvo a ser chofer: El ‘Guapo’ Rosas

Culiacán, Sin.- ‘Si vuelvo a nacer, vuelvo a ser chofer’, expresó Antonio Rosas, mejor conocido como ‘El Guapo” y quien desde hace varios años se dedica a la conducción del transporte urbano. [facebook_container code=’‘] En entrevista en El Cerrojo de Línea Directa con Luis Alberto Díaz, contó que su meta siempre fue superarse y aunque […]

Por: Mayra Nieblas12 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-12 at 20.16.57 (1)

Antonio "El Guapo" Rosas comparte un poco más de su vida ante los micrófonos de Línea Directa. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- ‘Si vuelvo a nacer, vuelvo a ser chofer’, expresó Antonio Rosas, mejor conocido como ‘El Guapo” y quien desde hace varios años se dedica a la conducción del transporte urbano.

[facebook_container code=’‘]

En entrevista en El Cerrojo de Línea Directa con Luis Alberto Díaz, contó que su meta siempre fue superarse y aunque anduviera “en la bola”, ser el mejor.

“Yo todo el tiempo dije: no quiero ser uno más de la bola, distínguete de la bola, yo por lo mismo en lo personal, buenos días, buenas tardes, la amabilidad, sí es pesado pero si vuelvo a nacer vuelvo a ser chofer, porque es lo más bonito, para mí eso no fue chamba, para mí eso fue como un juego, una diversión, apasionado eso, y el ejemplo lo pongo, que compré un camión”, citó.

Así como tiene experiencias negativas, también tiene positivas, y una que lo marcó fue cuando vio a una pareja de adultos mayores querer cruzar la calle, entonces detuvo su camión y los ayudó a pasar, esa buena acción le valió que se hiciera viral en redes sociales.

Te puede interesar: Esta es la historia de El Guapo y El Buki

“Vi una pareja de señores mayores, yo venía y ellos iban a cruzar la calle, veo que nadie le da el pase, pongo la válvula, me brinco los aparatos, los agarro de la mano, los paso la calle, un pasajero, no sé quién toma la foto y lo sube al ‘feis’, pero también me han tocado de las otras historias, de las de inseguridad y demás, de asaltos”, contó.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, recalcó que los rumores de que los choferes son muy enamorados son falsos, pues son las mujeres quienes los conquistan, aunque no son tan fáciles.

-Dicen que son muy enamorado los choferes, ¿es cierto?

“No, no, no tampoco, las mujeres lo enamoran a uno”.

-Pero son débiles o firmes, no se dejan enamorar…

“¿Nosotros?, si no es tan fácil mijo”.

Por último, le “mandó” un consejo a sus compañeros choferes: “que le echen ganas, todo se puede en la vida, y entre más bien se porten con el pasaje, mejor persona serán”, además pidió que recuerden que se vive del pasaje.

Antonio Rosas sigue contando los días para conocer a su artista favorito, el “Buki” a quien le dedica los adornos de su camión a fin de que el intérprete de “Más que tu amigo” se tome una foto junto a la unidad.

También puedes leer: 

Esta es la historia de ‘El Guapo’ que sueña con ‘El Buki’

‘El Guapo’ tiene boleto asegurado para concierto de ‘El Buki’

Se unen miles al sueño de ‘El Guapo’ Rosas, por una foto con ‘El Buki’ en su camión

Responde ‘El Buki’ a ‘El Guapo’ Rosas: ‘Espere noticias mías pronto’ le dice

Estoy muy contento y feliz por respuesta de ‘El Buki’: ‘Guapo’ Rosas

Video: ‘El Guapo” Rosas tuvo respuesta de ‘El Buki’ y ahora hasta video-meme

Fuente: Línea Directa

Comentarios