Mazatlán, Sin. El próximo lunes 22 de junio, la colonia Progreso tendrá una reducción en el suministro de agua potable a partir de las 9:00 de la mañana, por lo que las autoridades piden a los vecinos que se preparen, de tal manera que almacenen agua y programen las actividades que van a realizar durante la mañana.
Lo anterior lo dio a conocer con anticipación la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán este sábado 20 de junio, al referir que esto se debe al avance de obra que se realiza en ese sector de la ciudad.
Aviso a tiempo para que se preparen los usuarios de Jumapam
De acuerdo al aviso que emitió la Jumapam, va a disminuir el abasto de agua en los hogares de la colonia Progreso en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde debido a que se realizará un cierre de válvulas para interconectar las nuevas tuberías de la red hídrica de la calle Samuel Morse que está en proceso de pavimentación.
“Se recomienda almacenar agua y darle un uso mesurado en caso de no tener tinaco u otro dispositivo de acopio”, señaló la paramunicipal, al precisar, además, que el suministro se va a normalizar a partir de las 4:00 de la tarde del mismo lunes.

Comunicado de la Jumapam sobre la disminución de agua potable en la colonia Progreso el día lunes 22 de junio
Te podría interesar: Alcaldesa pone en marcha la pavimentación de dos calles en la colonia El Progreso en Mazatlán
Pavimentación de la calle Morse inició el 15 mayo
Cabe recordar que el proyecto de pavimentación de la calle Morse, en la colonia Progreso, inició el pasado 15 de mayo cuando la presidenta municipal Estrella Palacios dio el banderazo a los trabajos que también se realizan por la calle Hermanos Wright y en donde se invierten de manera conjunta 7.5 millones de pesos.
Al poner en marcha estos proyectos de pavimentación, la autoridad municipal destacó que también fue incluida la renovación de la red sanitaria y de agua potable y que este lunes serán interconectadas al sistema general de la ciudad, por lo que habrá las afectaciones descritas con anterioridad.
Sugerimos leer: Jumapam inicia reparación en el subcolector Insurgentes ¡Toma rutas alternas!