Al momento

Sinaloa

Si viene AMLO y no invita al Gobernador ¿qué pensarían?: Alcaldesa

Funcionarios municipales reprochan que la presidenta no haya sido invitada al recorrido del Gobernador por Bellavista, expresó la propia Aurelia Leal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Si viene el Presidente de la República a Culiacán y no invita al Gobernador, ¿qué pensarían? Es la expresión que la alcaldesa Aurelia Leal López utilizó para describir su sentir respecto a la visita de Quirino Ordaz Coppel a Bellavista, a donde no fue convocada y que causó molestia en sus funcionarios de primer nivel, quienes en redes sociales publicaron una carta abierta reprochando el acto.

La presidenta municipal dijo que las expresiones de sus colaboradores son producto de la libertad de expresión y que no tienen nada que ver con la postura del gobierno municipal, no obstante, cuestionó el proceder del mandatario y aseguró que en todo momento defenderá la autonomía del municipio.

 “Yo no tengo que ser invitada a todos lados, pero nomás les pregunto algo ¿Qué pensarían si el Presidente de la República viene a Culiacán y no se invita al Gobernador?, se las dejó en el aire”, manifestó.

Cabe mencionar que luego de la gira del Gobernador del estado por Guamúchil, el Jefe del Ejecutivo Estatal realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de la carretera a Bellavista, en la que se invierten 59 millones de pesos, los directores de Obras Públicas y de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Guasave, publicaron una carta en la que cuestionan el hecho de que a dicho recorrido no haya sido invitada la alcaldesa Aurelia Leal López.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.