Mazatlán, Sin.- Quien incumple con ley del Transporte, como es el caso de Uber, por obvias razones se debe proceder, pero eso no significa que haya un operativo en contra de este servicio, ya que es para todos, aseveró Domingo Ramírez Armenta. El director de Vialidad y Transportes en Estado de Sinaloa aclaró que las acciones operativas comprenden a todos los servicios en general y no en nadie en particular, como se ha hecho creer a la opinión pública.
?Es contra todos pues, si detectan a un Uber lucrando con el servicio lógicamente se tiene que actuar contra ellos, porque la verdad Uber que ande trabajando y lucrando con un servicio que no esté concesionado está cometiendo una infracción, y se está actuando en consecuencias eso es innegable, de los operativos y de lo que se acordó ahorita, yo desconozco?.
Sobre los hechos registrados la semana pasada en Mazatlán, donde incluso hasta agresiones físicas hubo y también daños materiales a una unidad de UBER, el director de Vialidad y Transportes en Sinaloa aseguró que no tiene mayor conocimiento, y menos una denuncia formal.
?Yo no tengo sinceramente ninguna denuncia al respecto como director, nadie ha ido conmigo nunca jamás, y que me desmienta públicamente alguien ha ido a quejarse sobre esos hechos con el director no ha ido nadie, por eso pues, una cosa son los medios de comunicación a los cuales respetamos mucho, pero de manera directa, ningún trabajador o funcionario o jurídico de Uber, ha ido con el director a plantear ese tipo de problemas?.
Anotó que ellos sólo implementan operativos con todos los servicios de alquiler del puerto de Mazatlán como el resto de Sinaloa, a efecto de cumplir con lo marcado por la ley.
CHG