Centro

Si te llama un supuesto sacerdote y te pide dinero ¡cuelga y reporta!, pide la Diócesis de Culiacán

Alerta por el creciente número de llamadas para timar en su nombre, por lo que solicitan a sus feligreses no caer en esa trampa

Cortesía

Cortesía

Sinaloa.- En diversos grupos de WhatsApp y redes sociales comenzó a dispersarse una imagen mediante la cual la Diócesis de Culiacán pide a los sinaloenses no caer en la trampa de vivales que en su nombre y valiéndose de la contingencia por COVID-19, piden dinero.

La imagen, que en la parte superior identifica a la Diócesis de Culiacán, A.R., maneja además la leyenda ¡Alerta!, seguido de “en las últimas horas ha crecido el número de llamadas telefónicas para extorsionar”.

Agrega que personas que se hacen pasar como el Obispo o un Sacerdote, realizan estas llamadas en las que piden de manera urgente que se realice un depósito bancario o se entregue un apoyo económico para la comunidad parroquial, que lo necesita debido a la contingencia sanitaria o para el pago de insumos médicos que se generan por la pandemia de COVID-19.

Por la seguridad de todos, piden a quienes lleguen a recibir estas llamadas que cuelguen, denuncien y notifiquen a su parroquia, para que la alerta se intensifique y que ninguna persona sea timada a nombre de la Diócesis de Culiacán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum ipsum lectus quis, venenatis, Donec commodo ut ipsum consectetur risus.