Al momento

Centro

“Sí soy presidente legítimo de Canaco Culiacán”, responde a inconformes Jesús López

En entrevista, manifestó que seguramente los inconformes no están bien informados de lo que aconteció el día de la jornada, la cual fue legal y como nunca democrática para los socios que participaron el pasado 15 de febrero

Jesús Antonio López Navarrete
“Sí soy presidente legítimo de Canaco Culiacán”, responde a inconformes Jesús López | Créditos: ROGELIO FÉLIX

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que expresidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar que el actual Consejo Directivo de este organismo no fue valida su reelección para un segundo periodo, el aludido Jesús Antonio López Navarrete, aclaró que su elección fue legítima conforme a los estatutos del organismo.

Jesús Antonio López Navarrete

Debes leer: ¡No validan reelección! Expresidentes de Canaco Culiacán desconocen como su líder a Jesús López

En entrevista, manifestó que seguramente los inconformes no están bien informados de lo que aconteció el día de la jornada, la cual fue legal y como nunca democrática para los socios que participaron el pasado 15 de febrero.

Sin dar nombres, señaló que tres o cuatro de los que firmaron el documento en su contra ya estaban fuera de Canaco y solo pagaron las cuotas para sumarse a esta inconformidad.

En ese sentido, resaltó que ahora si hay democracia porque antes hasta gente de fuera intervenía en la vida interna de la Cámara, incluso hasta había intereses políticos.

Te sugerimos: ¡No han rehabilitado ni el mirador! Altata no está en condiciones para Semana Santa, dice la Canaco

Finalmente, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) Jesús Antonio López Navarrete, sostuvo que más que buscar la confrontación con ellos le apuesta al diálogo, para lo cual, están las puertas abiertas cuando ellos decidan sentarse a la mesa.

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.