Si piden apoyo, el municipio se los dará: Aurelia Leal

La familia que quedó desprotegida tras la explosión en El Chaleco hace dos años no ha solicitado ayuda del Ayuntamiento

Por: Alfonso Urías6 de diciembre, 2018 Comentarios
Aurelia Leal

Aurelia Leal López

Guasave, Sin.- El municipio está dispuesto a apoyar a la familia de El Chaleco afectada por la explosión del cinco de diciembre de hace dos años, la cual refiere que en el tiempo transcurrido desde la tragedia no han recibido el respaldo de las autoridades. La alcaldesa Aurelia Leal López, dijo que si las familias se acercan buscarán la manera de ayudarlos a salir adelante.

Indicó que en lo que lleva al frente de la administración no se les ha hecho ninguna petición de apoyo, sin embargo, si plantean alguna necesidad especifica se hará lo posible por atenderlos, pues dijo comprender la situación en la que se encuentran después de la explosión que los dejó sin hogar y que además significó la pérdida de un ser querido.

“Si nos hacen la propuesta ellos, si ven las necesidades veremos la manera de contribuir y ayudarles, de nosotros va a haber atención lo único que no tenemos es dinero pero si muchas ganas de ayudar y contribuir”, aseguró.

La munícipe indicó que en el aspecto legal no pueden intervenir, pues el caso está en otras instancias, no obstante, habrá cuestiones en las que el Ayuntamiento sí puede brindar un apoyo a las víctimas de esta tragedia.

Fuente: Linea Directa

Comentarios