Centro

Si no pueden con la recolección de basura, que renuncie: Regidor

Eusebio Telles, regidor panista, aseguró que se tiene que tomar medidas contundentes en el tema de la basura porque podría acarrear problemas mayores

Culiacán, Sin.- Durante el primer año del gobierno de Jesús Estrada Ferreiro, los problemas en el sistema de recolección de basura han sido constantes, por lo que Eusebio Telles Molina, regidor panista, ha solicitado la destitución de Rodolfo Audelo Avilez, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Puedes leer: Video: ¡No pasa la basura!, reclaman culiacanenses

Dijo que la poca coordinación y eficiencia del sistema de recolección de basura en Culiacán podría acarrear problemas mayores y ante la poca reacción que ha tenido la Dirección de Servicios Públicos, pidió que se tomen cartas en el asunto.

Te recomendamos: ‘Que alcalde no eche la culpa a trabajadores por fallas en recolección de basura’

“El tema que nos preocupa es la deficiencia del servicio, que no tiene un plan de trabajo claro, prácticamente vemos que no hay una solución al problema por parte de él, puras escusas. Le hago un llamado al alcalde para que tome cartas en el asunto y de ser necesario que lo remuevan”, comentó.

Te puede interesar: ¡Quiere Ayuntamiento multar a culiacanenses por problema de la basura!

Por último, el regidor del PAN aceptó que se tiene carencias en el sistema de recolección de basura pero consideró que esto obliga a Rodolfo Audelo a buscar soluciones al problema y si no los encuentra tendría que ser destituido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur venenatis risus. neque. Donec nunc commodo id elit.