Al momento

Sinaloa

¡Si no pagaron los vamos a quitar! Advierte Estrada Ferreiro con retirar espectaculares de revocación de mandato

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que las personas han pagado por un derecho, no para apoyar a Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de la colocación de espectaculares en diferentes sectores de Culiacán, que promueven la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió con retirar los que no cuenten con  permiso del Ayuntamiento.

El mandatario local, aseguró que la comuna ha sido respetuosa de la veda electoral que derivó de la consulta que se realizará el próximo 10 de abril, pues si el área de Licencias y Permisos ha autorizado los permisos, es porque los ciudadanos están pagando un derecho, independientemente si es para apoyar a Morena.

“Eso no implica ninguna responsabilidad para nosotros. Nosotros rentamos con un permiso por un espectacular, no importa el objeto, es que no sé si ya pagaron o no pagaron, pero si no pagaron los vamos a quitar”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información proporcionada por el Instituto Nacional Electoral, han detectado en Sinaloa 42 espectaculares y 17 bardas pintadas que promueven la revocación de mandado de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.