Al momento

Sinaloa

Si no hay respuestas no nos vamos a volver a sentar: Productores

Los agricultores siguen en “estiras y aflojes” respecto al maíz

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- No hay avances en las negociaciones, respecto al maíz, criticó Gustavo Rojo, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), respecto a la reunión que tuvieron con el delegado Jaime Montes Salas, quien representa al gobierno federal.

Dijo que están cansados de esperar, por lo que van a tomar sus propias medidas, y ya no se van “a sentar” con las autoridades, si no hay una respuesta positiva.

“Prácticamente seguimos esperando, si no hay una respuesta para que nos llaman, si es así no nos vamos a volver a sentar, vamos a trabajar por nuestro lado, vamos a radicalizar las acciones, no hay nada nuevo”, citó.

Por su parte, Montes Salas recalcó que están en negociaciones y se está en busca de beneficiar a los productores.

“Se tiene que cumplir todo, se tiene que revisar bien a que se cumpla el compromiso que hizo el Gobierno Federal  de pagar los 4 mil 150 pesos al productor”, citó.

Por último, los inconformes señalaron que van a reunirse entre asociaciones para ver cuál será el siguiente paso a seguir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.