Mazatlán, Sin.– En la construcción de un nuevo espectro de la política nacional en México, en donde se están formando líderes nuevos y viejos, el gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que está dentro del segundo grupo, pero que de vez en cuando se alienta.
También puedes leer: “Dios iluminará a AMLO y decidirá que soy el mejor”: Monreal busca la Presidencia, no la Jefatura de CDMX
En su mensaje durante la entrega de 15 camiones recolectores de basura en Mazatlán, el mandatario estatal recordó cuando Lula Da Silva, presidente de Brasil, visitó México como candidato a la presidencia del país sudamericano y declaró que a sus 76 años estaba a punto de contraer nupcias.
En tono jocoso, Rocha Moya comentó que con el “ejemplo” de Lula Da Silva, él tiene esperanzas de poder conseguir algo a su edad.
“El otro día vino Lula, antes de que fuera presidente, dio una conferencia Lula y dijo Lula ‘tengo 76 años y este año me caso’ dijo, yo lo vi. Entonces dije yo, viudo que soy y con 72 años yo… pues me pegué una alegrada del demonio. Yo creo que si Lula se casa a los 76, pues algo me puede tocar a los 72”.
En el evento que se llevó a cabo la tarde-noche de este viernes, a un costado del Centro de Seguridad Social y del terreno donde se construirán dos centros Teletón, el gobernador agradeció la visita de los senadores Ricardo Monreal Ávila y Eduardo Ramírez Aguilar, apodado “El Jaguar Negro”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Rocha Moya reiteró que la política nacional es otra, sin embargo, existes analistas políticos que a través de sus columnas en los periódicos evidencias que siguen pensando en lo viejo: “Hacen a hacen análisis como si nada hubiera pasado en 2018 cuando ganó Andrés Manuel y ganamos muchos, yo fue electo senador por mayoría”.