Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Para que nadie se quede sin vacunar contra el COVID-19, es que los servidores de la nación van al encuentro de aquellas personas que no pueden caminar por estar enfermos, o quienes se encuentran internadas en centros de rehabilitación o en asilos, manifestó Isaura Salas Castro, titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome.
Precisó que este viernes dedicaron la aplicación de dosis dentro del programa de postración en la ciudad de Los Mochis, logrando proteger contra la enfermedad a poco más de 900 personas.
“Estamos atendiendo domicilios en los centros de rehabilitación que tenemos pendientes los asilos, tenemos un aproximado de 900 a mil personas. Son las personas que están en cama, son las personas que no pueden caminar, tenemos que ir a su domicilio a atenderlas”; dijo.
Comentó que con la finalidad de ampliar la cobertura la Secretaría del Bienestar realiza distintas estrategias de concientización para que los que siguen sin iniciar su esquema de vacunación lo hagan y es por ello que en todos los puntos de atención se reciben a rezagados de todas las edades.