Al momento

Sinaloa

¡Si las condiciones lo permiten! Este martes podría estarse reuniendo SEPyC con la dirigencia del SNTE 27

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava subrayó que el objetivo de la reunión es para poder sentarse a revisar cada uno de los puntos que ellos están planteando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) acordó con el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 27,  sostener una reunión esta semana y que si las condiciones lo permiten podría ser este martes, así lo dio a conocer la titular de la SEPYC, Graciela Domínguez Nava. 

Detalló que el objetivo de la reunión es poder sentarse a revisar cada uno de los puntos que ellos están planteando.

Aseguró que siempre hay la disposición y la seguirá habiendo, argumentando que nunca  se ha  negado esa apertura.

“Justo ayer tuvimos una conversación por teléfono el profesor torrecillas y su servidora y platicamos de vernos esta semana, si hay condiciones mañana mismo nos vamos a reunir y estamos en ese trayecto”, dijo. 

Domínguez Nava enfatizó que hay cosas  que no se pueden negociar, puesto que  tiene que ser en el marco legal, pero hay otros asuntos, añadió que seguramente no tiene nada que ver con un asunto de legalidad y en el que se tendrá avanzar. 

Externó que  se tiene toda la actitud de poder trascender está situación y llegar a acuerdos, pues reiteró que siempre se ha  considerado que no había necesidad de llegar a paros laborales y que las demandas que han venido planteando no los justifican.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.