Al momento

Sinaloa

Si hay pruebas de intromisión que las muestren: Nubia Ramos

El Fuerte, Sin.- La presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, aseguró que no metió las manos en el proceso del pasado plebiscito y pide...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- La presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, aseguró que no metió las manos en el proceso del pasado plebiscito y pide a quienes la acusan de intromisión que presenten pruebas ante la Comisión de Cabildo, porque sin evidencias no se puede impugnar ni anular un proceso electoral.

En cuanto a la toma de la carretera en la sindicatura de Mochicahui que realizaron los candidatos inconformes, dijo que respeta su derecho a manifestarse y señaló que esta problemática tiene tintes políticos.

“Están en todo su derecho si ellos quieren manifestarse”.

¿Tienes limpias las manos?

“Por supuesto, si tienen pruebas que las muestren, quien acusa tiene la obligación de comprobar el dicho, que si dicen que hay compra de votos, que entregaron despensas o cosas tendrían que mostrar ellos evidencias, pero en lo personal yo les puedo decir que me mantuve al margen, ya han intervenido los partidos políticos en este tema ya, creo que lo están politizando demasiado”, dijo.

Comentó que quienes la acusan sólo ven irregularidades en donde no ganaron, si pierden es fraude, les pide que acepten lo que la mayoría eligió al emitir su voto y si tienen pruebas las deben presentar ante la Comisión de Gobernación porque es quien delibera a favor o en contra, no es tema de la Presidenta y como autoridad no caerá en provocaciones porque tiene que poner el ejemplo, por eso, los llamó a la cordura y respetar la decisión de la mayoría de la población.

La primer edil de El Fuerte indicó que este miércoles en sesión de Cabildo se le tomaría protesta a los nuevos síndicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.