Al momento

Sinaloa

Si hay amistad, pero es por el trabajo: Tesorero

Carlos Tapia Parral no negó que exista una buena relación con Antonio Vega Gaxiola, sin embargo con documentación han respondido a señalamientos de ediles priistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Con un ?Yo no soy político? se defendió el tesorero del ayuntamiento a los señalamientos de los regidores priistas Esperanza Kazuga y Humberto Becerra de un supuesto compadrazgo con el auditor superior del estado, descartando que el tema sea partidista. Carlos Tapia Parral, aclaró que sin embargo si cuenta con una amistad con Antonio Vega Gaxiola, pero esto es derivado de la interacción continúa por los temas a tratar al fungir como administrador de las finanzas públicas y sus constantes visitas a la ASE.
?Mi trabajo aquí en el municipio, es un trabajo profesional, yo no soy político, no me dedico a eso, bueno debo decir categóricamente que es falso, no tenemos ninguna relación de compadrazgo, pero sí debo decir que lo conozco, que somos amigos, por supuesto que somos amigos, pero es una amistad producto por la convivencia por el trabajo?.
Comentó que no niega su amistad con Vega Gaxiola, pero esto no lo exime de presentar la documentación requerida luego de algunos señalamientos hechos por los mismos regidores con anterioridad, donde se comprobó que lo que se está pagando es de acuerdo a la capacidad de la administración.
Añadió que el tema del arrendamiento de los 77 vehículos ya está más que aclarado ante la institución auditora, por eso es que no se impusieron sanciones al ayuntamiento, pero que los ediles siguen presentando documentación que fue entregada por la empresa, demostrando que el precio es menor, donde no se toman en cuenta los intereses.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.