Guasave, Sin.-
Aseguran los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación,
que sí habrá clases este martes y que a la manifestación programada en Culiacán
solo se contempla la asistencia de una comisión de docentes.
Arturo Germán
Vázquez, profesor de la secundaria Técnica número 4, indicó que mantienen
firmes en el compromiso de consensar los posibles paros laborales con los
padres de familia.
?Va a asistir una
comisión a Culiacán a la manifestación, sin embargo, nosotros vamos a trabajar,
vamos a atender nuestros muchachos se va a aplicar los exámenes y se van a
revisar, esta lucha nosotros vemos que no es a corto plazo, entonces tenemos
que estar muy de acuerdo con nuestros padres para no afectar las actividades
académicas, pero tener el respaldo de ellos?, puntualizó.
Por lo pronto,
comentó que la manifestación programada para este martes sigue adelante con
muestra al repudio de la Reforma Educativa que afecta de manera directa a los
docentes y trabajadores de la educación.
Dijo que este
martes se trabajará de manera normal y que por lo menos en Guasave este lunes,
no se tiene ningún reporte de suspensión a diferencia de casos registrados en
otros municipios.RMC
Sí habrá clases este martes, aseguran maestros de Guasave
Arturo Germán, profesor de la secundaria Técnica número 4, indicó que mantienen firme el compromiso de consensar los posibles paros laborales con los padres de familia
Fuente: Internet