Al momento

Sinaloa

Sí habrá aumento a policías de Culiacán: Alcalde

El presidente Jesús Estrada Ferreiro comentó que aún se está analizando el porcentaje y para cuándo se hará efectivo el incremento de sueldo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro comunicó que sí habrá aumento salarial a los policías y tránsitos, en el marco de los festejos del Día del Policía, sin embargo no dijo de cuánto ni para cuándo.

“No sé exactamente cuánto, se va saber más tarde o mañana, se está analizando, claro -¿Sí es seguro que habrá?- sí, si va a ver, pero no tengo idea, voy a analizar”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo dijo que se está en espera de conocer de cuánto será el aumento al salario de los elementos.

Señaló que seguramente el Ayuntamiento de Culiacán ya trabaja en un proyecto para determinar el porcentaje el aumento salarial a los elementos.

“Eso acaba de declarar el Señor Presidente, vamos a ver, me imagino que ahorita están haciendo el proyecto, los ajustes correspondiente para que se determine de cuánto va a ser ese aumento”, indicó.

Fue este lunes cuando en entrevista al finalizar el homenaje en honor a los policías caídos en cumplimiento de su deber y desaparecidos, en el marco de la Semana Cultural y Deportiva por los Festejos del Día del Policía, el presidente confirmó que sí habría un aumento salarial.

El año pasado dicho aumento fue del 5%, de recursos de la federación a través del Fortaseg y el complemento de aportación del gobierno municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.